#Futbol

LPF-Final: Fiesta "verde"



Maderense dio el golpe como visitante y forzo el desempate. El Alberto Yrigoyen estaba de fiesta y Defensores del Este esperaba dar la vuelta luego de 12 años. Pero el conjunto de Francisco Madero tenia otra idea y la llevo a cabo. Venció dos a uno al "azulgrana" y llevo la serie a un tercer y definitivo partido para conocer al campeón del año. El partido se disputará dentro de quince días.

En el comienzo del partido, Maderense aprovechó el grosero error de Hugo Tolosa que quiso gambetear a Jorda. El volente "verde" le robo la pelota y definio con el arco solo. Gol visitante y cambiaba las cartas del partido. Defensores, fue en bu´squeda del empate. Tuvo varias, pero entre Calandria, Gutierrez y Galeano sacaban todo lo que se ponía enfrente. Hasta que a ocho minutos del final un cabezazo de Naser ponia el empate y la tranquilidad a la parcialidad local. Pero sobre el final de ese primer tiempo, Cristian Gutierrez puso un cenrto entre los centrales de Defensores que Nicolás Lucero gano sacando un remate que se estampo´en el ángulo derecho de Tolosa dos a uno nos ibamos al descanso.

En la segunda etapa, los locales fueron una sombra de lo que venian mostrando en el campeonato. Solo tuvo una sola situación de riesgo donde Fernandenz no pudo definir cara a cara con Calandria. Maderense controlaba las acciones aunque no lleganba con riesgo. Pitazo de Laverni que no tuvo una buena tarde. Victoria y festejo de la gran cantidad de hinchas" verdes" que se acercaron. Ahora quedaran 90 minutos donde ahi si conoceremos al campeón


Defensores del Este: 1
Maderense: 2
Cancha:
Albrto Irigoyen
Árbitro: Saul Laverni(Regular)
Asistentes: Darío Carinci y Gabriel Bazan
Cuarto Árbitro: Guillermo Bartolomé

Defensores del Este: Hugo Tolosa: David Sanabria, Javier Amoroso, Ricardo Tobal y Guillermo Ortellado; Eloy Colombano, Nahuel Mena (Daniel Perez), Damian Soria y Franco Navarro (Javier Rivas); Lucas Fernandez y Ezequiel Naser . DT: Julio Galeano Suplentes: Nelson Garcías, Víctor Pereyra y Emiliano Borjes.

Maderense: Diego Calandria ; Daniel Galeano, Cristian Gutierrez, Kevin Sanchez y Juan Conde; Lucas Sadobe (Paul Vaquie), Maximiliano Jorda, Lautaro Bagatto y Alan Baselli ; Nicolas Lucero y Agustín Casavechia (Enzo Monaco)DT: Ruben Aguirre. Suplentes: Juan Monaco y Facundo Rodriguez.

GOLES: PT, Maximiliano Jorda (M), 37' Ezequiel Naser (D) y 43' Nicolás Lucero (M)