#Futbol

LPF-Finales: A un paso de la gloria



Esta tarde en el Juan Halzague, Maderense y Defensores del Este comenzaron con las finales del certamen liguista de primera división organizado por la Liga Pehuajense del Este. El "azulgrana" dio el primer golpe y quedo a noventa minutos de romper la sequía de 12 años sin poder gritar campeón. Damian Soria en el arranque del primer tiempo con un golazo puso la apertura en el marcador. Defensores fue más apreto en la mitad de cancha y tuvo la situaciones más claras. El local tuvo dos situaciones de llegar al empate por intermedio de Paul Vaquie y Maxi Jorda.

En la segunda etapa, en el arranque del complemento, los locales fueron en búsqueda del empate. Pasaron los minutos las piernas de los dirigidos por Aguirre comenzaron a senitr los 120 minutos del miercoles ante Calaveras y Defensores comenzo a formar en figura a Diego Calandria. Sobre la mitad de hora, se escapo Naser y definio con el arco a su disposición Lucas Fernandez para poner cifras definitivas. Gano Defensores que de no caer en siete días en su cancha volvera a gritar campeón luego de 12 años y sumas su 16ta estrella.

Maderense: 0
Defensores del Este: 2
Cancha:
Juan Halzague
Árbitro: Andrés Merlos (Bien)
Asistentes: Jorge Luis Suarez y Andrés Paz
Cuarto Árbitro: Carlos Crespín

Maderense: Diego Calandria ; Enzo Monaco (Braian Viola), Cristian Gutierrez, Kevin Sanchez y Juan Conde (Mario Alsina); Lucas Sadobe, Maximiliano Jorda, Lautaro Bagatto y Alan Baselli ; Paul Vaquie y Facundo Rodriguez (Ruben Rodriguez). DT: Ruben Aguirre. Suplentes: Juan Monaco.

Defensores del Este: Hugo Tolosa: David Sanabria, Javier Amoroso, Ricardo Tobal y Guillermo Ortellado; Eloy Colombano (Emiliano Borjes) Nahuel Mena, Damian Soria y Franco Navarro (Javier Rivas); Lucas Fernandez (Daniel Perez) y Ezequiel Naser . DT: Julio Galeano Suplentes: Nelson Garcías y Víctor Pereyra.

Goles: PT: 9` Damian Soria (D). ST: 30' Lucas Fernandez (D)

Primer Tiempo: Maderense: 0 - Defensores del Este: 2



Segundo Tiempo: Maderense: 0 - Defensores del Este: 2