#Futbol

LPF-Finales: A un paso de la gloria



Esta tarde en el Juan Halzague, Maderense y Defensores del Este comenzaron con las finales del certamen liguista de primera divisiĆ³n organizado por la Liga Pehuajense del Este. El "azulgrana" dio el primer golpe y quedo a noventa minutos de romper la sequĆ­a de 12 aƱos sin poder gritar campeĆ³n. Damian Soria en el arranque del primer tiempo con un golazo puso la apertura en el marcador. Defensores fue mĆ”s apreto en la mitad de cancha y tuvo la situaciones mĆ”s claras. El local tuvo dos situaciones de llegar al empate por intermedio de Paul Vaquie y Maxi Jorda.

En la segunda etapa, en el arranque del complemento, los locales fueron en bĆŗsqueda del empate. Pasaron los minutos las piernas de los dirigidos por Aguirre comenzaron a senitr los 120 minutos del miercoles ante Calaveras y Defensores comenzo a formar en figura a Diego Calandria. Sobre la mitad de hora, se escapo Naser y definio con el arco a su disposiciĆ³n Lucas Fernandez para poner cifras definitivas. Gano Defensores que de no caer en siete dĆ­as en su cancha volvera a gritar campeĆ³n luego de 12 aƱos y sumas su 16ta estrella.

Maderense: 0
Defensores del Este: 2
Cancha:
Juan Halzague
Ɓrbitro: AndrƩs Merlos (Bien)
Asistentes: Jorge Luis Suarez y AndrƩs Paz
Cuarto Ɓrbitro: Carlos Crespƭn

Maderense: Diego Calandria ; Enzo Monaco (Braian Viola), Cristian Gutierrez, Kevin Sanchez y Juan Conde (Mario Alsina); Lucas Sadobe, Maximiliano Jorda, Lautaro Bagatto y Alan Baselli ; Paul Vaquie y Facundo Rodriguez (Ruben Rodriguez). DT: Ruben Aguirre. Suplentes: Juan Monaco.

Defensores del Este: Hugo Tolosa: David Sanabria, Javier Amoroso, Ricardo Tobal y Guillermo Ortellado; Eloy Colombano (Emiliano Borjes) Nahuel Mena, Damian Soria y Franco Navarro (Javier Rivas); Lucas Fernandez (Daniel Perez) y Ezequiel Naser . DT: Julio Galeano Suplentes: Nelson GarcĆ­as y VĆ­ctor Pereyra.

Goles: PT: 9` Damian Soria (D). ST: 30' Lucas Fernandez (D)

Primer Tiempo: Maderense: 0 - Defensores del Este: 2



Segundo Tiempo: Maderense: 0 - Defensores del Este: 2