#Futbol

LPH: Se buscan campeones



Este sábado en el gimnasio del Club Defensores del Este, será el cierre de año de la Liga Pehuajense de Handball. Entre las Damas, tres equipos buscaran quedarse con el Super 4. Mientras que en Caballeros, Estudiantes Unidos y Eclipse de General Villegas jugaran la final lo que promete ser un gran partido.

En la rama femenina, San Martín tiene todo a su favor para quedarse con el Super 4. De no perder las dirigidas por Juan Martín peña seraan las dueñas del torneo. De caer ante Estudiantes Unidos y una victoria de Municipalidad de Daireaux ante Calaveras habra que sacar la calculadora y hacer cuentas.

Por el lado masculino, los dos mejores equipos del año definiran el título. Estudiantes Unidos, viene de derrotar con autoridad a San Martín y entre sus pilares tiene su ataque explosivo por intermedio de su carta goleadora de Lucas Bajo, sumandolé la presencia de Federico Tritto y de Tomas Brianza. Además este año mejoro en defensa haciendolo un equipo mas completo y solido donde en la temporada anterior tuvo dolores de cabeza.

Por el lado de los villeguenses, llegan a esta final luego de ganarle sin problemas a Fertro de Trenque Lauquen. Los villeguenses, cuentan con una de las gratas revelaciones de este año. El lateral Natalio Vega, que es su máxima carta goleadora. Además tiene en los hermanos Rossi y en Lucas Pereyra los pilares fundamentales para llegar a este momento de la temporada definiendo el título de liga.

Lo que hay en claro es que sera un gran partido de tramite cerrado y que se conocera al ganador sobre el final del mismo partido que lo determinará como el campeón del año.


Damas
Super 4

Calaveras vs. Municipalidad de Daireaux
Hora:
16:30

San Martín vs. Estudiantes Unidos
Hora:
18:00


Caballeros
5to y 6to Puesto

Deportes Pehuajó vs. Rojos del Parque
Hora:
13:30


3er y 4to puesto
San Martín vs. Ferro (Trenque Lauquen)
Hora:
15:00


Final
Estudiantes Unidos vs. Eclipse (General Villegas)
Hora:
19:30