#Futbol

El intendente Zurro recibió y distinguió a Laura Griffa



Días atras, en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal de Pehuajó, el intendente, Pablo Javier Zurro, recibió a la boxeadora de Trenque Lauquen que hoy lleva también la bandera de Pehuajó, Laura “la Joya” Griffa. En el encuentro, la púgil le obsequió una remera autografiada al jefe comunal, mientras que Zurro le hizo entrega de una plaqueta donde se valoraba su éxito deportivo. El encuentro fue propicio para que la deportista diera detalles de su actividad y comentara sobre sus planes más inmediatos.

Se habló de objetivos y del trabajo constante para afrontar nuevos desafíos. Zurro calificó el encuentro como “muy bueno”. Después agregó “quería felicitar a Laura personalmente por haber llevado el nombre de Pehuajó tan alto, por representarnos y claro, por su logro”. Además, el ejecutivo local calificó a Griffa como “humilde y trabajadora, dos pilares fundamentales de su carrera”. También valoró que “Laura forme parte de un grupo muy grande de pehuajenses que eligieron el deporte como forma de vida y nosotros vamos a seguir estando ahí, para acompañarlos y apoyarlos en lo que haga falta. Porque un chico más en el deporte, es un chico menos en la calle”.

Junto a Zurro y Griffa, estuvo el profesor Walter Acosta, responsable del área de Deportes del Municipio.



TÍTULO
Recordemos que Griffa derrotó a Marisa Portillo y se quedó con el título de la categoría Supergallo, en un combate a diez asaltos que tuvo lugar en Venado Tuerto. En fallo unánime se quedó con el cinturón vacante y estiró su récord personal a diez victorias, marcando su ascendente carrera en el campo rentado, y siendo ya una de las boxeadoras con mayor reconocimiento en el país.