#Futbol

Un pehuajense llega a Sarmiento de Junín



Máximo Rossi, con 13 años de edad, juega de volante central y es una de las tantas jóvenes promesas del fútbol pehuajense que quiere llegar a consagrarse en el fútbol grande de AFA

En las últimas horas se conoció la noticia de que arregló su vínculo con el club Sarmiento de Junín, equipo con el que ya disputó su primer partido amistoso el pasado miércoles frente a Rosario Central, en la categoría 2002.

Cabe recordar que Máximo se inició futbolísticamente en el club Defensores del Este, y hace un par de temporadas que viene jugando en las inferiores del club Estudiantes Unidos.

Luego sorteó un prueba en el club Atlético Lanús de AFA, de ahí supo estar un tiempo en la pensión de Racing Club, pero en los últimos días, a través del conocido ex jugador Fernando "el tero" Di Carlo y ante la mirada del "negro" Juan Carlos Pires, selló su continuidad en Sarmiento de Junín, equipo que está enla Primeradivisión del fútbol argentino. Dicha prueba se realizó días atrás y el joven oriundo de nuestra ciudad quedó seleccionado entre los cuatro futbolistas que resultaron beneficiados, entre los 54 que se habían presentado a la misma.

Según nos contaron sus allegados, está confirmado que estará en la pensión del club en Junín, de aquí a fin de año solo resta confirmarse otro posible partido amistoso ante sus similares de Douglas Haig de Pergamino. Caso contrario pasará las fiestas junto a su familia, y el 11 de enero del año próximo se sumará a la pretemporada de su nuevo club.

Fuente: Diario Noticias