#Futbol

¿Dónde entrenará la campeona argentina de box Laura Griffa?



Ayer recibimos la lamentable noticia de que, por falta de presupuesto, cerrará sus puertas el gimnasio Teco Box, sito en la calle Gardes 380, motivando la presente nota, que un cronista deportivo nunca quisiera escribir.

Tras la triste novedad, inmediatamente surgió la siguiente pregunta que trasladamos a la comunidad pehuajense: ¿dónde entrenará de ahora en más la flamante campeona argentina de box, elegida recientemente deportista del año de Pehuajó, Laura Griffa?, quien junto otros amantes del deporte de los guantes practican bajo las órdenes de Jorge Gerez, encargado y responsable por el alquiler de dicho espacio físico dedicado a la enseñañaza del boxeo.

Fue el propio Gerez quien nos trasmitió la problemática, en la tarde de ayer, oportunidad en la que visitó nuestra redacción.

"No podemos seguir manteniendo el alquiler del gimnasio por el tema económico, o presupuestario, como lo quieras llamar"; destacó el entrenador. Agregando que "hace unos dos años que estamos. Hace seis o siete meses intentamos con una pizzería para solventar los gastos, pero la misma no funcionó. Es una verdadera lástima porque es uno de los mejores que hay en nuestra ciudad y la región, dada la capacidad que tiene y cómo está armado para la práctica del boxeo. A los chicos que van no les cobro nada y los gastos corren todos por mi cuenta. Es por eso que no puedo solventarlos. Ahora veremos cómo seguimos con Laura. Intentaremos continuar con los entrenamientos de alguna u otra manera. A fin de mes tengo que entregar el local y todavía no tenemos nada visto. Es por eso que no sabemos cómo vamos a seguir" destacó Gerez, entre otras cosas.

Por último, ante nuestra consulta, el entrenador local que estuvo en el rincón del ring junto a Laura Griffa cuando se consagró campeona argentina explicó que "ojalá podamos encontrar una solución. Si bien tengo que entregar a fin de mes, en caso de obtener algún tipo de ayuda, la idea es seguir entrenando con Laura y los chicos que están en la competencia. La verdad no me gustaría dejarlo, pero si no nos queda otra, lo dejaremos y seguiremos en otro lado. La idea firme es seguir junto a Laura, los chicos y continuar con los entrenamientos" expresó Gerez finalmente.

Fuente: Diario Noticias