#Futbol

El equipo de la A.PE.BAL sigue su proceso de preparación



Preparandosé para el certamen que se diputara este 6, 7 y 8 de febrero, en la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos. El combinado de la Asociación Pehuajense de Balonmano (A.PE.BAL), realizó un par de amistosos de cara al compromiso nacional.

El combinado de nuestra ciudad realizó tres amistosos ante los equipos de nuestra ciudad. El lunes fue ante San Martín, un día más tarde ante Estudiantes Unidos y anoche en el gimnasio de Defensores del Este, antes Calaveras.

El equipo de la A.PE.BAL estará conformado por los siguientes nombres: Lucas Bajo, Tomas Brianza, Manuel Olivera, Nicolás Hernández, Nicolás Legammari, Germán Gómez, Facundo Larocca, Alex Castillo, Francisco Figueroa y Matías Pitcovsky. El entrenador en esta ocasión será el profesor de educación física, Ariel Pujol.

LA A.PE.BAL TENDRÁ ESTE FIN DE SEMANA A CARGO LA CANTINA EN EL 7° FESTIVAL INFANTIL MANUELITA PEHUAJÓ

Este domingo 31 de enero, la Asociación Pehuajense de Balonmano tendrá a cargo la cantina en el festival infantil que se realizará en el parque General San Martín, ubicado en las calles González del Solar y Labardén. El dinero recaudado será destinado a los futuros gastos en torneos nacionales y al desarrollo de la actividad en la ciudad.