#Futbol

Empleados presentó en sociedad su nueva casaca



El Complejo La Victoria fue el escenario en donde el jueves se desarrolló la presentación de las obras y la nueva camiseta que Empleados de Comercio utilizará esta temporada.

Una conferencia de prensa en donde los jugadores, entrenador y dirigentes interactuaron con los medios locales y contaron todo lo que se viene haciendo. El “Gallego” trabaja de manera importante en la edificación de su cancha y constantemente suma innovaciones. El vestuario local, la zona mixta y un paredón que divide las parcialidades local y visitante son algunos de los nuevos trabajos que se presentaron. También se dio a conocer la nueva indumentaria y se habló sobre el Torneo Federal C que comenzará este domingo, cuando Empleados reciba a Plaza España de 25 de Mayo.

“El objetivo de esta conferencia de prensa es presentar la camiseta que va a vestir el primer equipo de Empleados de Comercio en el Federal C. Además queremos mostrar el vestuario local que fue mejorado gracias a la idea de algunos de los dirigentes del club, quienes siempre están pensando en hacer cosas nuevas para brindarles comodidad a los jugadores. Estamos muy ansiosos esperando el debut el domingo, con un equipo que trabajó muy bien pensando en este compromiso”. Abrió Alfonso Crocce (presidente del club) la charla con la prensa.

“Ni siquiera nos tomamos el trabajo de soñarlo. Cuando pensás en tu club siempre proyectás cosas, pero la verdad que nos quedamos cortos. Hay que agradecerle totalmente al grupo de padres, dirigentes, jugadores y a la gente que trabaja en el fútbol. Con ganas e ideas innovadoras construyeron esta realidad”. Exclamó el dirigente sobre los logros que se pueden apreciar hoy en día en esta cancha que fue inaugurada en el año 2011.

Con respecto a lo futbolístico, Julio Zorrilla, uno de los referentes del “Gallego” enfatizó: “Nos preparamos muy bien para este domingo. Sabemos que va a ser duro y que todos los equipos que deciden entrar en estos campeonatos entran con el objetivo de ascender. Sabemos que Plaza España y Ferro serán rivales complicados. Llegamos bien”.

Dentro de las incorporaciones del plantel se encuentran dos nombres de relieve en el fútbol vernáculo, Enzo Klemenco y Luciano Ruiz. El ex defensor de Barracas Bolívar e Independiente está muy esperanzado con lo que puede ser esta nueva etapa en su carrera. “Nos recibieron muy bien, no es difícil adaptarse a este grupo. Estoy tranquilo, me gustó mucho el proyecto por lo que decidí sumarme. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes. Espero aportar mi granito de arena para que las cosas salgan bien. Es muy fácil sumarse a un equipo que viene jugando desde hace tanto tiempo junto. Lo que podemos agregar va a ser importante para el plantel. Hay que dejar de lado las individualidades y pensar en el grupo. Este equipo está preparado para jugar esta clase de torneos. El domingo tenemos un partido importante, conozco a Santorelli, es un entrenador que arma buenos equipos. Desde mi lugar vengo a sumar y a estar a disposición del entrenador”.

Quizás el nombre más relevante por lo que significa para el fútbol bolivarense es el de Luciano Ruiz. Símbolo de Independiente y goleador emblemático, por primera vez usará la camiseta del “Gallego”. “Sabemos que estamos en un equipo que tiene una gran base. Vamos a aportar y sumar en un grupo sensacional”.

Luciano Villarreal, DT de Empleados, sabe que está ante un desafío importante y que este Federal C es un objetivo que jerarquiza a aquellos equipos que participan en él. “Llegamos bastante bien preparados. Este es un proceso que ya cumplió su cuarto año y creemos que este 2016 será cuando demos el salto. Incorporamos jugadores de experiencia, si a eso le sumamos lo que tenemos, tenemos muchas expectativas para lo que va a iniciar el domingo. Estamos en una zona difícil, con rivales que exigirán lo mejor de nosotros. Vamos a ir paso a paso, con una gran ilusión por este plantel”. Expresó Villarreal.

Para finalizar, Alfonso Crocce le envió un mensaje a la gente. “El futbolero de Bolívar se tiene que acercar a la cancha. Este es el momento en el que la gente debe decidir acercarse a la cancha. El esfuerzo de los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico necesita el apoyo del pueblo en general. En las calles la gente habla en todo momento de fútbol, eso marca el interés. Los invito a que vengan el domingo que Empleados le va poner lo mejorcito que hay en el ambiente local”. Cerró el presidente.

Fuente: Diario La Mañana