#Futbol

Federal C: Conocé a Plaza España, el rival de Empleados en el debut



El domingo dará comienzo una nueva edición del torneo Federal C. Competencia que contará con la presencia de un representante de nuestra ciudad.

Empleados de Comercio hará su debut en este torneo como local a las 18 horas en el Complejo La Victoria ante Plaza España de 25 de Mayo. El equipo de Omar Santorelli (mítico entrenador del fútbol del interior y el ascenso), será un hueso duro de roer. Tras quedar afuera del campeonato local en semifinales ante Club Atlético Argentinos (campeón) se está preparado para hacer un gran papel en esta competencia.

Es así que a un duro trabajo se le suma un importante número de refuerzos para hacerle frente a este torneo. Santorelli viene haciendo muchos partidos amistosos con equipos de Chivicoy como Florencio Varela, Colón, Rivadavia y River de Bragado, cuadro que enfrentará hoy en su último choque preparatorio.

Los refuerzos que llegaron fueron Ramírez y Dadario (dos arqueros Chivilcoy) Montenegro (goleador que jugó en Once Tigres de 9 de Julio). Del medio local, Enzo Montiel y Juan Lustó a(goleador). Gabriel Balenzano y Juan Martín (defensores que vienen de Sportivo) y Atuel Ledesma (mediocampista). En la última semana se probaron Mauricio Miranda (volante central de Bragado) y Jorge Lizarraga (defensor de Bragado).

A eso se le suma una base muy consistente que cuenta con el colombiano Jorge Betancour, un delantero representado por Jorge el “Patrón” Bermúdez.

El Dragón (así lo apodan) es un equipo que presiona mucho y que aprovecha la velocidad de sus delanteros para pergeñar contraataques letales. Sus nombres más importantes en ofensiva con Lustó y Montenegro, jugadores que pueden bajar a la zona creativa si es necesario. El dibujo táctico preferido de Santorelli es el 4 -4-2, pero en los últimos amistosos, jugar con enlace le dio buenos resultados.

Fuente: Diario La Mañana