#Futbol

Franco Cángele comenzo la pretemporada con Boca Unidos



El plantel de Boca Unidos comenzó en la tarde de ayer, con los trabajos de pretemporada de cara a una nueva edición de la Primera B Nacional. Estuvieron todas las incorporaciones.

En el predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos volvió hoy a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Ricardo Rodríguez y su cuerpo técnico. El Presidente Alfredo Schweizer le dio la bienvenida al plantel y luego fue el turno del cuerpo técnico de marcar las pautas de trabajo para llegar de la mejor manera a un torneo que comenzará el 30 de enero y que tendrá un solo ascenso como premio.

El primer día fue un trabajo liviano bajo las órdenes del Preparador Físico Heraldo Rodríguez y bajo la supervisión del entrenador Ricardo Rodríguez. Mañana el plantel volverá a trabajar en horario matutino.

El arquero Juan Marcelo Ojeda, el defensor Alan Pérez, el volante Franco Cangele y los delanteros Jorge Achucarro y Cristian Núñez fueron las caras nuevas de este proceso. También se sumo al plantel un juvenil proveniente de Velez Mateo Ramírez quien trabajará con el resto del plantel. Además estuvo trabajando Gonzalo Ríos quien volvió al club tras su paso por el León de México.

El plantel que se hizo presente en el primer día fue el siguiente; Arqueros: Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henrricot y Franco Morales; Defensores; Alan Pérez, Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni y Pablo Cravero; Volantes: Lucas Oviedo, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Germán Herrera, Pablo Vergara, Julio Montero, Facundo Bustamante y Franco Cangele; Delanteros: Emanuel Dening, Cristian Núñez, Jorge Achucarro, Ignacio Valsangiacomo y Gonzalo Ríos. Y los Juveniles; Joel Vargas, Marcelo Miranda, Ataliva Schweizer y Mateo Ramírez.

Los trabajos
El plantel volverá a trabajar mañana en horario matutino en el Predio del Barrio 17 de Agosto, la semana culminará el sábado y el domingo tendrán libre. El lunes 11 comenzará una nueva semana, donde la idea es culminar el sábado con un partido amistoso (lugar y rival a definir), el lunes 18 se pondrá en marcha la tercer semana donde el cuerpo técnico tiene planificado disputar al menos un par de encuentros amistosos.

Fuente: clubbocaunidos.com/