#Futbol

Franco Cangele: "Estoy muy bien mentalmente y físicamente"



Franco Cángele , es el primer refuerzo del Aurirrojo para la temporada 2016, en su llegada a Corrientes -para firmar el contrato que lo vinculará con la entidad de la ribera por 18 meses- habló en conferencia de prensa y manifestó cuáles son sus expectativas en su nuevo club. Boca Unidos hace su entrada en el mercado de pases veraniego, con un futbolista de renombre.


"Estoy muy contento, la idea me gustó mucho. Ahora espero poder cumplir con partidos con goles. Me hablaron muy bien del club, de la ciudad que es muy linda. Las instalaciones son muy lindas, muy cómodas, y el club tiene ganas de pelear por el ascenso", dijo en el inicio de la conferencia Franco Cángele, quien es la flamante primera incorporación de Boca Unidos. Su último equipo fue el Elazigspor de Turquía, con el que rescindió contrato en mayo de este año.

Además, sobre su presente, el jugador de 31 años contó: "Estoy muy bien, por eso estoy para encarar la pretemporada. Estoy muy bien mentalmente y físicamente y espero poder hacer bien las cosas en este club que me quiso contratar".

"Miro todo tipo de fútbol, sé cómo se juega. Es cuestión de meterme y ver cómo se siente. Puedo aportar experiencia, entiendo el juego", opinó el ex Boca Juniors sobre la B Nacional.

"Firmé por 18 meses y estoy con mucha expectativa de ver cómo arrancamos la pretemporada y cómo nos preparamos para pelear por el ascenso", detalló el nuevo refuerzo del elenco de Corrientes. También, sobre el diálogo con Ricardo Rodríguez, el entrenador de Boca, sostuvo: "Todavía no hablé, yo lo conocí en un Boca - All Boys pero todavía no pudimos hablar".

Franco Cángele no ha sumado minutos oficiales desde mayo de este año. El delantero comentó cómo fue su preparación desde entonces hasta ahora: "Entrenar, hice cosas para mí y ahora me encuentro en un momento en el que estoy muy bien física y mentalmente".

Fuente: bnpartidos.com.ar