#Futbol

Franco Cángele títular en el primer equipo del año de Boca Unidos



En la práctica futbolística de ayer, el entrenador probó con la base del equipo que terminó jugando el torneo anterior, sumando a Franco Cángele, Cristian Núñez y Jorge Achucarro. El resultado fue 4 a 0 para los titulares, con tres del goleador chaqueño y uno del paraguayo.

El plantel de Boca Unidos completó ayer la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica de fútbol formal en la que el técnico Ricardo Rodríguez probó por primera vez un equipo titular, donde actuaron Franco Cángele, Cristian Núñez y Jorge Achucarro, tres de las nuevas incorporaciones que realizó el club.

El partido, que se disputó en una de las canchas del complejo de fútbol “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto, se dividió en un tiempo de 25 y otro de 22 minutos, oportunidad en que la formación titular le ganó a la alternativa por 4 a 0.
Tres de los goles fueron convertidos por el chaqueño Cristian Núñez, mientras que el restante fue obra del paraguayo Jorge Achucarro, quienes junto a Cángele formaron un “tridente picante”.

El equipo titular formó con Fabricio Henrricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara; Franco Cángele, Cristian Núñez y Jorge Achucarro.
En tanto que la formación que vistió ayer pechera amarilla alistó a Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Alan Pérez, Matías Moisés, Pablo Cravero; Mateo Ramírez, Matías Escobar, Germán Herrera; Marcelo Miranda; Gonzalo Ríos e Ignacio Valsangiácomo.

En los últimos minutos del segundo tiempo ingresaron para el equipo alternativo Joel Vargas por Ramírez y Ataliva Schweizer en lugar de Herrera.

Fuente: El Litoral