#Futbol

Fúbol: Se viene la 1ra edición de la Copa M17 de fúbol sala en Estudiantes Unidos



Este lunes 18 de enero, en el gimnasio del Club Estudiantes Unidos de Pehuajó, situado en la calle Godoy y Gutierrez, comenzará a disputarse la primera edición de la Copa de Verano de fútbol de fútbol sala, para menores de 17 años.

Inscripción y costo del torneo
La planilla de buena fe, que debera presentar todo equipo que quiera ser parte del torneo sera de diez (10) jugadores inscriptos como máximo. El cierre de la misma,sera este viernes 15 de enero.


Día y horario de juego
Los días de competencia seran, lunes, miercoles y viernes en el gimnasio "albinegro". Por su parte,cada jornada comenzará a partir de las 18 horas.


Categorías
La primera Copa M17 de fútbol sala se encuentra reservada para las categorías 1999, 2000 y 2001.


Sistema de juego
Esta primera edición, contara con 16 equipos. En la primera fase del torneo,se dividiran en cuatro zonas de cuatro, donde primero y segundo pasaran a cuartos de final. Los ganadores de esas llaves, se enfrentaran en semifinales, para definir a los finalistas que definiran la copa de verano.


Información
Para mayor detalles, los interesados de ser parte la 1ra Copa de Verano deberán comunicarse a los telefonos 2396458281 o al 2396615741. El certamen es organizado por el departamento de fútbol del club Estudiantes Unidos.