#Futbol

Germán Lauro podría retirarse en 2017



El deportista habló sobre los grandes desafíos que le espera en 2016, como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y deslizó la posibilidad de dejar el deporte profesional en 2017. Destacó que los resultados de 2015 fueron "buenos".

"Los resultados del año que se va fueron buenos. No en cuanto a marcas, sino a resultados. Pudimos conseguir de vuelta el título sudamericano, medalla en el panamericano, estar de vuelta en una final mundial. Por ahí nos quedamos con las ganas de haber lanzado en distancia", sostuvo Lauro.

"2016 es un año duro. En marzo tenemos el mundial bajo techo. Será importante para mí con el fin de tener una marca casi a principios de año. Después viene el Gran Prix sudamericano. Luego el Iberamericano en Río. Está la posibilidad de continuar en la Liga de Diamante. Y, por último, los Juegos Olímpicos", destacó el deportista en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen.

Y destacó: "No quiero que el deporte me eche. Estoy pensando en llegar a Río y a lo sumo seguir un tiempo más. Creo que el 2017 podría ser el último año en plena actividad".

Fuente: http://www.lanoticia1.com