#Futbol

Gran labor de Juan Bautista Darrain en el segundo día de competencia



Luego de un par de suspensiones, las buenas condiciones del tiempo que se dieron ayer en Junín, hicieron que se pueda realizar el segundo día de competencia del Segundo Campeonato Nacional de Vuelo a Vela -Clase Club, que tiene la organización del Club de Planeadores de aquella ciudad y que se realizará hasta el 15 de enero.

PALABRAS DEL PILOTO LOCAL

Una gran tarde fue para el representante pehuajense, Juan Bautista Darrain, finalizando en la séptima posición. En su diálogo con NOTICIAS, expresó que "fue un día muy bueno, hicimos una AAT en tres horas y media, con 900 metros de techo usable. Fue una prueba terriblemente difícil, hubo mucho tronado y demasiados aterrizajes forzados. Además, el piloto resaltó que "fue un día muy complicado, no podría contarlo, luché muchísimo. Pero en lo personal fue muy satisfactorio, porque llegar en las condiciones que se dieron fue espectacular y eso ayudó a avanzar en la general. Además estoy muy contento, porque di la vuelta tranquilo. Más no puedo pedir por hoy (ayer)”; sintetizó Darrain en su contacto con nuestro cronista.

MARTIN BOSSART, EL VENCEDOR
El ganador de la segunda prueba fue el piloto de Zárate, Martín Bossart, quien recorrió 271.4 kilómetros a una velocidad de 74.2 km/h. Segundo finalizó Tomás Soler, y tercero culminó el bolivarense, Matías Lanzinetti.

PRINCIPALES POSICIONES
Posiciones de la segunda prueba: 1º) Martín Bossart, con 1,000 puntos; 2º) Tomás Jorge Soler, con 986 3º) Matías Lanzinetti, con 973, 4º) Dino Ghioni, con 968, 5º) Manuel Darrain, con 957, 6º) Martín Darrain, con 879, 7º) Juan Bautista Darrain (Pehuajó) con 859, 8º) Felipe Girado, con 825, 9º) Eduardo Rotondo, 10º) Emir Sherbi, con 550.