#Futbol

Handball: La Asociación Pehuajense de Balonmano jugará su primer torneo



Este 6, 7 y 8 de febrero la Asociación Pehuajense de Balonmano (A.PE.BAL,)competirá por primera vez en un torneo de la especialiadad en la ciudad de Gualeguaychu, en Entre Ríos.

A casi un mes de la confirmación de Confederación Argentina de Handball, donde este año nuestro handball tendra mayor roce nacional. Un combinado que forma parte, de cada fin de semana o de los distintos torneos que se disputan en nuestra ciudad defenderán por primera vez, los colores de la A.PE.BAL.

El combinado local, sera parte del 2do Torneo de Handball "Carnanval del país 2016" que se jugará en los primeros días de febrero. De esta forma será un momento historico debido a que será el primer torneo de la reciente Asociación.

La A.PE.BAL tendra a cargo la cantina en el 7° Festival Infantil Manuelita Pehuajó
El próximo domingo 31 del corriente mes, la Asociación Pehuajense de Balonamno, tendra a cargo la cantina en el festival infantil que se realizara en el parque General San Martín, ubicadoen las calles Gonzalez del Solar y Labarden. El dinero recaudado será destinado a los futuros gastos en torneos nacionales y al desarrollo de la actividad. Así lo comunicaron los directivos a Lanza la Bola.

Próxima reunión
A pesar de que tiene fecha a confirmación, la próxima reunión pensando en los torneos de primera división y divisiones inferiores se realizará a mediados de febrero. Además de comenzar a planificar los torneos nacionales.

Información
Para mayor información, los interesados a querer formar parte de la asociación comunicarse al mail comisiondirectivalph@hotmail.com