#Futbol

Histórica confirmación para el handball pehuajense



El 22 de diciembre de 2015 quedará grabado en la historia dorada del deporte pehuajense. Quedó oficializado que la Asociación Pehuajense de Balonmano será parte de la Confederación Argentina de Handball, instancia aprobada en la Asamblea Ordinaria Anual desarrollada ayer en el Club Banco Provincia de Capital Federal.

Esta importante reunión contó con la presencia de los dirigentes locales Andrés Garrone y Nicolás Pérez, quienes en contacto con NOTICIAS se mostraron emocionados debido a esta trascendental novedad. “El 2015 fue un año colmado de buenas noticias que se cerró con la mejor. Comenzamos con el debut de las divisiones inferiores, luego tuvimos la confirmación de nuestra personería jurídica para dar nacimiento a la A.PE.BAL, y hoy (por ayer) recibimos la aprobación de la Confederación Argentina de Handball”, destacaron.

Agregaron además que “con esta noticia los equipos de nuestra liga podrán ser parte desde 2016, de torneos nacionales en todas las categorías, como así también las selecciones que se conformen en un futuro para representar a nuestra ciudad”.

Cabe destacar que en la reunión también estuvieron presentes las máximas autoridades de la C.A.H., Eduardo Dady Gallardo (DT de la Selección Nacional de Handball) y el reconocido entrenador Mauricio Torres.