#Futbol

Hóckey: Dio inicio la Copa “Sebastián Irigaray”



Durante el último fin de semana, en el gimnasio del Club Atlético Estudiantes Unidos, situado en las calles Godoy y Gutiérrez, se llevó a cabo la fase clasificatoria dela Copade hóckey de pista nocturno “Sebastián Irigaray”, organizado por el profesor Nicolás Esper. Un torneo que cobijó una gran cantidad de jugadoras de toda la región, mostrando el crecimiento constante de la disciplina.

Equipos que formaron parte el torneo
Una gran cantidad de equipos fueron los animadores de este torneo, que arrancó pasadas las 18 horas del sábado, finalizando en la madrugada del lunes. Los conjuntos que formaron parte fueron los siguientes: C.A.E.U. A, C.A.E.U. B, C.A.E.U. C, Huracán de Carlos Tejedor, El Provincial de 9 de Julio A, El Provincial de 9 de Julio B, Calaveras A, Calaveras B, El Fortín de 9 de Julio, Libertad de 9 de Julio A y Libertad de 9 de Julio B.

Maratón de partidos
Más de quince horas de juego, se dieron en el gimnasio “albinegro” entre los dos días de competencia. El torneo contó con una muy buena cantidad de espectadores, que asistieron a ver los partidos de muy buen nivel llevado a cabo el fin de semana.

Forma de juego y como sigue el torneo

Se dividió a los once equipos en dos zonas, una de 6 equipos y otra de 5. Clasificaron los dos primeros de cada una de ellas a las semifinales, que se disputarán el sábado 23 de enero. Los cuatros equipos que definirán el torneo serán: Calaveras A, Calaveras B, Libertad B de 9 de Julio y Huracán de Carlos Casares.

Agradecimientos
Los organizadores dela Copa“Sebastián Irigaray”, agradecen a las casas que ayudaron a llevar a cabo el torneo. Gimnasio “Gold Gym, tienda deportiva “Pulso”, Nordem Brokers y al club Estudiantes Unidos.

Lo que se viene

Este fin de semana comenzará el torneo de primera mixta. Se jugará entre sábado y domingo en el gimnasio “albinegro”. En este caso, tendrá a los siguientes conjuntos en cancha: C.A.E.U. A, C.A.E.U. B, C.A.E.U. C, C.A.E.U. D, Huracán de Carlos Tejedor A, Huracán de Carlos Tejedor B, San Martín de 9 de Julio A, San Martín de 9 de Julio B, Huracán de Carlos Casares, Calaveras de Pehuajó, Colonia Seré, Junín, El Bigüá de Henderson y Trenque Lauquen.