#Futbol

LPF: Calaveras quiere cortar la sequía sin títulos



La Liga Pehuajense de Fútbol, presagía un 2016 interesante. Varios son los equipos que se refuerzan pensando en quedarse con el campeonato. Este es también el caso también de Calaveras. Luego de caer en semifinales, redobla la apuesta y va en búsqueda de cortar la sequía de 11 años sin títulos.

Lejos y a la vez cerca quedo esa noche de penales que elimino al conjunto de "Matadero", ante Maderense dejandoló con las manos vacía. Por eso, los dirigentes no tardaron y empezaron a trabajar para este año.

Fue así que se aseguro una temporada más a uno de lo mejores arquero de la temporada, Víctor Volpe. Por su parte, las caras nuevas que llegaron para este liguista son: el defensor Julio Irrazabal y los delanteros Renzo Hidaglgo luego de su extenso paso por KDT, siendo este su tercer equipo en su carrera. El goleador Damian Delpián, que la rompio en Bull Dog la temporada pasada anotando 16 goleS, donde solo disputo la etapa clasificatoria y el delantero Martín Troncoso.

Este jugador nació futbolísticamente en Colón de Santa Fe y entre los clubes en que jugo, militó en Defensa y Justicia, Villa San Carlos, 9 de Juliode Rafaela, Espoli de Ecuador e Iberia de Venezuela.