#Futbol

LPF: Independiente de Bolívar ya tiene técnico



Fabricio Valenzuela dirigirá la primera y la tercera división de 'Los Indios'

El nuevo director técnico del equipo ‘Indio’, dialogó con Milanjo Villacorta: “Terminamos un 2015 de la mejor manera, y tenemos un 2016 con nuevos objetivos con Independiente. La gente de la comisión directiva quería que yo dirigiera la primera y la tercera, los medios estaban y llegamos a un acuerdo”, anunció.

“El 2 de febrero arrancamos la pretemporada, con el profesor que seguirá José María López, seguirá todo el equipo, pero con dos nuevas incorporaciones que serán Marcelo Del Rio y José Maxwell como ayudante técnico”, confirmó.

“Confío plenamente en el plantel y estoy seguro que si trabajamos unidos volveremos a poner a Independiente en lo más alto”

Asimismo, el DT, afirmó: “Tenemos grandes expectativas, tanto para la Primera como para la Tercera División, con mucha humildad y compañerismo agarramos estos equipos. Tenemos que trabajar más que en el 2015 y equivocarnos lo menos posible”.

“El presupuesto será más pequeño que el del año pasado, y la idea es mantener el equipo completo de tercera y todos los jóvenes de primera división. Más 5 jugadores con experiencia como son Alejandro Lappena, Emilio Miramón, Leo López, Guvi Piccirillo, entre otros”, manifestó.-


Fuente: FM 10 Bolívar