#Futbol

LPF: "Voy a un club que siempre da pelea y es uno de los más grandes de la Liga”



El ex jugador de Independiente dialogó con Milanjo Villacorta de su futuro en el arco del equipo pehuajense. Jonatan Aranas es nuevo jugador de Deportivo Argentino Pehuajó

“Ya estaba todo acordado desde antes de terminar la Liga Pehuajense”


Jonatán, exjugador del ‘Indio’, habló en el móvil deportivo de FM 10 y contó: “Hace tiempo veníamos hablando y antes que terminara la Liga habíamos llegado el acuerdo. Voy a un club que siempre da pelea y es uno de los más grandes de la Liga”.

“Mi sueño es llegar a ser entrenador de arqueros de la selección Argentina”

“Me gustaría que la Liga reacondicione la infraestructura de los clubes, estaría bueno jugar en campos de juegos que estén en buenas condiciones, como así también jugar todos los partidos con una pelota en buen estado y que los equipos tenga buena indumentaria”, sostuvó el arquero.

“Me duele dejar a Independiente”

“Tenemos un proyecto de abrir una escuela de arqueros en Pehuajó, con los contactos que tenemos en River Plate y Estudiantes de La Plata. También le debo mucho de todo esto a Guillermo Panaro que siempre me está ayudando”, argumentó.

“Conmigo este año va a trabajar Cristian Anello y seguro nos vamos a repartir cuando yo esté en Pehuajó; él se encargará de la escuelita de Bolívar. Se trabajará en Deportivo, pero será una escuela abierta para todos los equipos”, agregó.

“Si fuera por mí, moriría en este club”

Por último, Aranas sentenció en la entrevista radial: “Voy a extrañar mucho Independiente, porque es el primer club que me abrió las puertas, siempre simpaticé por el conjunto ‘Indio’. Sino necesitaría un sustento económico, moriría en Independiente, pero en esta etapa de mi vida tengo que buscar nuevos horizontes”, culminó.

Fuente: FM 10 Bolívar