#Futbol

Mejoras en el Complejo "La Victoria"



Se efectuaron remodelaciones en el vestuario local. Se colocaron 18 lockers para que los jugadores puedan cambiarse. Además se hicieron modificaciones en los bancos de suplentes. También se está trabajando en los baños de la cantina y en las duchas del vestuario visitante. Se espera la bajada de la línea eléctrica, por parte de la cooperativa, para terminar de instalar las luminarias en las torres de iluminación (se adquirieron cuatro focos más).

Segundo amistoso

El sábado a las 18.30, los de Luciano Villarreal recibirán en el Complejo La Victoria a Estudiantes de Olavarría. Este será el choque de vuelta de los partidos que se jugaron la semana pasada en la ciudad serrana.

La actividad comenzará el domingo 24 de local en el Complejo La Victoria, cuando los dirigidos por Villarreal enfrente a Plaza España de 25 de Mayo. Además integrarán la zona Ferro Carril Roca de Las Flores. Teniendo en cuenta está coyuntura, clasificará sólo un equipo del grupo. Ferro Carril Roca viene recientemente del Federal B, equipo que enfrentará el “Gallego” en la segunda fecha como visitante.

Este es el fixture

1ª fecha

Domingo 24/01: Empleados vs. Plaza España.

2ª fecha

Domingo 31/1: Ferrocarril Roca vs. Empleados.

3ª fecha

Domingo 7/2: Plaza España vs. Ferrocarril Roca.

Esta es la primera rueda, en la segunda se invertirá el orden de los locales.

Fuente. Diario La Mañana