#Futbol

Nuevo paso en la carrera de Nilo Carretero



Nilo Sebastián Carretero dará un nuevo salto en su carrera como entrenador de fútbol. En las próximas horas asumirá junto a José Antonio Chamot como responsables de la coordinación de las divisiones inferiores de Rosario Central, así lo confirmó el trenquelauquense a Zoom Deportivo.

Carretero dejará atrás su primera experiencia en Sarmiento, tras su retiro como futbolista profesional en 2014, y será una especie de "mano derecha" del ex defensor de la selección argentina. En la entidad de Junín fue técnico de cuarta división y Reserva.

El cuerpo liderado por Chamot tendrá a su cargo la coordinación de todas las juveniles que participan en torneos de A.F.A., es decir, de cuarta a novena división.

Carretero explicó que su tarea consistirá en trabajar a la par de Chamot en todo lo relacionado con las juveniles, desde la logística hasta lo deportivo.

Chamot, que reemplazará a Daniel Teglia, fue ayudante de campo de Matias Almeyda en River y estará bajo las órdenes de Gustavo Grossi, el director deportivo. Apenas asuman, comenzarán con la supervisación de las distintas pretemporadas.

Fuente: Zoom Deportivo