#Futbol

"Tenemos un equipo que va a dar pelea"



Luciano Villarreal, Director Técnico de Empleados de Comercio, dialogó con Daniel Ledesma por el móvil de FM 10 del partido que el 'Gallego' tiene que enfrentar a Ferrocarril de Las Flores este domingo, a las 20.

“Hay que marcar a Tus y Cinzano que son claves en su equipo”

“El domingo hicimos un gran partido ante Plaza España, pero en esta segunda fecha vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte, igual al que enfrentó a Independiente el año pasado con jugadores de categoría”, desarrolló Luciano en la entrevista radial.

“Vamos a salir como lo hicimos el partido anterior, a tener la pelota, ellos tienen dos jugadores clave como son Cinzano y Tus. Jugamos en un estadio muy lindo, con un campo de juego de primera categoría, por eso vamos a salir con todas las ganas”, agregó.

A su vez, el Director Técnico agregó: “Tenemos cuatro delanteros importantes como son Elio Cuello, Nacho Díaz, Chano Ruíz y Facundo Sierra, y todos están para jugar. La decisión es difícil para mí porque tengo que elegir a tres, pero al que le toque entrar sé que lo hará de la mejor manera”.

Por último, Villarreal culminó: “Este equipo hace años que viene trabajando en el grupo y se conoce bien. Los chicos que vinieron este año se sumaron muy rápido al equipo, y ahora tenemos un plantel unido”, sentenció.

Fuente: FM 10 Bolívar