#Futbol

Un pehuajense jugará esta temporada en Agropecuario de Carlos Casares



Bernardo Grobocopatel selló la incorporación de Manuel Montiel, otro de sus jugadores predilectos, y sumó otra figura a su "equipo de los sueños". Además, acordaron su llegada el arquero Germán Salort (ex Instituto y Centra Norte) y el pehuajense José Alfonso (ex Newbery de Junín). Con este Dream Team, Agro sueña despierto.

No descansa. Tras llegar de sus vacaciones, el presidente de Agropecuario se puso manos a la obra para cerrar las incorporaciones y abrochó siete en cuatro días. Y entre ellas, se dio el gusto de acordar las llegadas de Luciano Millares, primero, y Manuel Montiel, después, concretando dos viejos anhelos.

La deserción de El Linqueño y Argentino de 25 de Mayo facilitó las tratativas con estos dos grandes jugadores, muy identificados con su club de origen. Por eso, Bernardo no dudó y fue en busca de los players que ya forman una dupla de temer en el ataque "sojero".

Pero como los jugadores ganan partidos y los equipos campeonatos, Agro también buscó darle profundidad a su plantilla y cerró la incorporación del arquero cordobés Germán Salort, con paso por Instituto, General Paz Juniors, Central Norte y Altos Hornos Zapla; y de José "Pepe" Alfonso, proveniente de Jorge Newbery de Junín y con pasado en nuestra liga defendiendo los colores de Boca y Atlético.

De esta manera, los refuerzos van “cayendo” en Agropecuario y todavía hay lugar para alguna sorpresa más. Porque el ascenso es la gran meta. Y el “sojero” sueña despierto, mientras va formando su Dream Team.

Fuente: Orsai Carlos Casares
Imagen: Facebook