#Futbol

Básquet: La ABTL va tomando color



La temporada oficial 2016, de la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen (ABTL), comienza a tomar color. Ya se encuentran confirmados, siete equipos para disputar este año, donde tres de ellos son pehuajenses.

Una vez más, Pehuajó, sera la ciudad con equipos en la especialidad. San Martín, Deportivo Argentino y Estudiantes Unidos, dirán presente en el certamen de primera división de la ABTL. Además, participarán, Atlético Ameghino, Atlético Villegas, Ferro y Argentino de Trenque Lauquen. A esos siete equipos, se espera la confirmación de un octavo.

En los próximos días, se realizará la primera reunión del años, donde se empezará a delinear, toda la etapa deportiva.

SE VIENE UN CUADRANGULAR EN PEHUAJÓ
El próximo fin de semana, en el gimnasio del club Atlético General San Martín, se realizará un cuadrangular de la especialidad. En el mismi, participarán, el local, Deportivo Argentino, Estudiantes Unidos y Ferro de Trenque Lauquen. Así lo informaron a Lanza la Bola los organizadores del evento.

LOS EQUIPOS PEHUAJENSES COMENZARON SUS TRABAJOS
Los tres equipos de nuestra ciudad, comenzaron con los trabajos de pretemporada. San Martín,tendrá nuevamente en el banco a Cesar Tihista y a Mauro Barrueco. El conjunto del "parque" irá en búsqueda nuevamente del título y para eso busca refuerzos de jerarquía.

Quien comenzó ayer su etapa en Estudiantes Unidos, es Juan Enrique Tamburellii. Los "albinegros", buscarán cambiar la cara del último año, donde llegó a no presentarse en sus ultimos compromisos. El objetivo en este primer momento es organizar la actividad en el club nuevamente.

Por su parte, Deportivo Argentino, se encuentra participando este fin de semana de un certamen en Cordoba, con sus categoriás menores. Con respecto a la primera división, los "azules" buscarán reforzarse en bu´squeda del espacio perdido. Quién volvería al club sería el Alfredo "zurdo" Vicente. Con él, llegariá también Gonzalo Altieri. Veremos que es lo que transcurre con el pasar de los días.