#Futbol

CRAS: Se realizó la primera reunión del año



El sábado anterior se desarrolló la primera reunión del año de las Categorías Regionales Automovilísticas del Sudoeste. La misma se realizó en la sede ubicada en el Acceso Kirchner contando con una muy buena cantidad de pilotos como así también las autoridades de los circuitos de Henderson y Salazar.

La reunión fue convocada por los responsables de las CRAS, con el objetivo de comenzar a delinear el año automovilistico. De acuerdo a la información que recolectó Lanza la Bola, durante esta jornada se realizaron consultas sobre los costos por carrera, el calendario y diferentes puntos del reglamento.

Se espera una gran cantidad de pilotos inscriptos para la primera carrera del año, que se realizará el 13 de marzo en el circuito "El Cautivo" de la localidad de Salazar. Para esa competencia, habra muchos pilotos que haran su debut y otros que volverán a subirse a un auto de carrera. Será un arranque prometedor, para una categoría que viene creciendo constantemente.

LAS PRIMERAS CUATRO CARRERAS CONFIRMADAS
Las primeras cuatro carreras del claendario 2016, ya tienen fecha y circuito confirmados. Como deciamos anteriormente, la actividad arranacara en "El Cautivo" de Salazar. La segunda carrera del será el 3 de abril en "EL Fortín de Hendersón. La tercera del calendario será 21 días más tarde en Carlos Tejedor. Mientras que la cuarta fecha será el 15 de mayo en Urdampilleta.