#Futbol

Federal C: Importante victoria de El Fortín



Con goles de Enzo Barrientos, Juan Ponce y Diego Cañete, el equipo de Fabricio Torres se quedó con tres puntos importantes fuera de casa. Fue 3 a 1 la victoria ante Ingeniero Jorge Newbery por la tercera fecha.

Con goles de Enzo Barrientos, Juan Ponce y Diego Cañete, el equipo de Fabricio Torres se quedó con tres puntos importantes fuera de casa. Fue 3 a 1 la victoria ante Ingeniero Jorge Newbery por la tercera fecha.


El Fortín ganó un partido importante en La Madrid pensando en sus objetivos y sumó los tres puntos este domingo. El triunfo fue ante Ingeniero Jorge Newbery por 3 a 1 en el encuentro que abrió la tercera fecha de la Zona 10 del Torneo Federal "C" de fútbol.

El primer tiempo no fue bueno del conjunto fortinero. No tuvo el mejor funcionamiento y se lo notó incómodo. Si bien en los primeros minutos demostró cierta actitud, Ingeniero fue más y ganó la batalla en el mediocampo.

Ante este panorama a favor de local, el conjunto de La Madrid se puso en ventaja con gol de Flocco a los 29 minutos, tras un buen cabezazo luego de una pelota parada. Lara y Monclús por los costados le dieron dinamismo al Ingeniero con su desenvolvimiento por los costados; mientras que en el fortinero Nicolás Lareu fue el más claro, el único que intentó algo distinto, pero estuvo en soledad. Entonces, el 1 a 0 a favor del local fue justo.

En el segundo tiempo vino lo mejor de El Fortín. Fue bueno el ingreso de Daniel Sánchez en la mitad de la cancha, y el fortinero creció en el juego. Así, las situaciones de gol aparecieron y el equipo de Torres facturó cada vez que llegó. A los 3 minutos, Enzo Barrientos fue el encargado de consumir el empate transitorio.

A los 28 minutos, golazo de tiro libre de Juan Ponce, quien encontró un hueco por afuera de la barrera y puso la pelota en el palo más lejos del arquero. Y el ingresado Diego Cañete fue el encargado de sentenciar la historia, con un zurdaso de volea a los 41 minutos que dejó sin respuestas al arquero local.

Grupo:

1°) El Fortín y Huracán de Ingeniero White, con 6

3°) Estudiantes e Ingeniero Jorge Newbery, 1 punto.

Juega el martes Estudiantes - Huracán de Ingeniero White

FUENTE. EL POPULAR