#Futbol

Federal C: Una derrota que duele



Los gallegos comenzaron ganado a los 3 minutos de juego y faltando 10 se lo dieron vuelta.-

Una derrota que se siente
El conjunto dirigido por Luciano Villareal comenzó sorprendiendo el partido ya que a los tres minutos de juego Elio Cuello recupera el balón y tira un centro para la aparición de Facundo Sierra. Este marca el uno para los de Bolívar.
El partido se desarrolló en la mitad de la cancha con diferentes planteos, juegos rápido y por abajo. Hubo mucho desgaste de los dos equipos, pero Ferro se sintió más cómodo en la cancha y demostró que fue superior en el partido.
Ahora el próximo fin de semana será Plaza España de 25 de Mayo, el rival que por la zona 17 deberá enfrentar. El complementario Ferro comenzó con una expulsión. Empleados con uno mas no encontró la diferencia y a pos pocos minutos Ignacio Díaz ve la roja directa y el partido iguales.
Desde allí todo fue de Ferro que buscaba por las dos bandas y se agrandaba la figura de Manuel Ducasse y Feliz Fornes. Más tarde Manuel Ducasse fue expulsado por segunda amarrilla.
A los 36 minutos Luis Suarez lo empató y a los 37 Emanuel Tus decretó el 2 a 1 final. La disciplina estuvo presente en el partido y hubo 3 expulsados, dos por parte de la visita y uno en el local.
Después del segundo gol Empleados quiso salir a buscar el partido pero con 9 jugadores y el cansancio del partido fue muy complicado y no llego al arco defendido por Abrego.

Síntesis:

Ferro (2): Pablo Abrego, Facundo Díaz, Luis Peón, Lucas Gauna, Juan Maldonado (Gonzalo Arribillaga), Enzo Puga, Leandro Rodríguez, Emanuel Tus (Iván Garcete), Kevin Castells (Facundo Maciel), Luis María Suarez y Sergio Cenzano. Suplentes: Juan Gaimaro, Juan Archet. D.T. Fabián Blanstein.



Empleados de Comercio (1): Félix Formes, Manuel Ducasse, Enzo Klemenco, Alberto Kunz, David Barea, Julio Zorrilla, Ignacio Díaz, Elio Cuello, Facundo Sierra (Alejandro Cisneros), Luciano Ruiz (Nicolás Stampone) y Fabio López (Agustín Trabela). Suplentes: Enzo Santos y Jonathan Gutierrez DT: Luciano Villareal.



GOLES: PT 1’ Facundo Sierra (E), ST 36’ Luis María Suarez (F) y ST 38’ Emanuel Tus (F)

ARBITRO: Yamil Enuel Marchesini (Chascomus) – (Bien)

ASISTENTES: Mariano Valverdi y Leonado Flores (Chascomus)



Zona '17'

1-Ferrocarril (Las Flores) – 3 +1

2- Empleados de Comercio (Bolívar) – 3

3- Plaza Espa̱a (25 de Mayo) Р0 -1

Fuente: FM 10 BolíVAR