#Futbol

LPF: El "Indio" sumo un nuevo refuerzo



Independiente suma más nombres. Juan Cruz Santaella se sumó a los entrenamientos y está a disposición del técnico Fabricio Valenzuela.

El exjugador de Empleados de Comercio-nativo de Puán radicado en Bolívar- dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo del programa ‘Radioshow’.-

“Empecé a entrenar con el Independiente y si me adapto al grupo y el técnico me necesita, jugaré la Liga Pehuajense este 2016”

Santaella, volante ofensivo que jugó la última temporada con el 'Albirrojo', contó en la entrevista radial: "El equipo me recibió muy bien en los entrenamientos, es un grupo humano muy interesante. Físicamente están muy bien, con un estado físico increíble. En lo personal, tengo todavía mucho para ponerme en ritmo, venimos a entrenar y si el técnico me necesita, estaré a dosposición".

“Me gustaría jugar en Bolívar, ya que estoy viviendo en esta ciudad”

Hace poco más de dos años que Juan Cruz Santaella (32) está instalado en Bolívar, donde tiene su pareja y su emprendimiento laboral. Es por eso que Juan Cruz comentó que en este último tiempo se le hacía imposible a jugar en Puán o en la Liga de GUaminí, desde donde recibió ofertas.

"Yo nací futbolísticamente en Tiro Federal de Púan, jugué todas mis inferiores”

"Formé mi familia en Bolívar hace dos años y ya estoy viviendo en la ciudad. Este fin de semana tenía que jugar un amistoso con Empleados de Comercio de Guamini, que esta interesado en mi pase, pero el viaje se me complica y pretendo jugar en Bolívar", confesó.

Fuente: FM 10 Bolívar