#Futbol

LPF: “El objetivo es claro: ganar la Liga Pehuajense”



Agustín Barros, Nicolás Bazar, Alejandro Lappena, Víctor Bazar y Bautista Belenda, son jugadores de Independiente que dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil de FM 10.-

"Hace tres años que estoy en el club y se están haciendo las cosas bien"

Agustín Barros, mediocampo del conjuntó indio contó en la entrevista: “Nos estamos entrenando mucho para tener un buen año y que Independiente demuestre lo que es. Se formó un lindo grupo humano y de jugadores y esperemos este año poder estar luchando con los de arriba. Tengo las ganas de jugar todo el año en primera, ya que me siento confiado y me encuentro bien físicamente”, señaló.

“Me quedo en Independiente para llegar lo más lejos posible”

Nicolás Sardón, además mencionó: “Estas dos semanas de entrenamiento fueron muy duras y complicadas. Trabajamos mucho en lo físico y ahora se viene prepararse mejor para la Liga Pehuajense. Por motivos personales, decidí por este club otra vez, aunque recibí varias propuestas de otros clubes, pero el proyecto de este año en Independiente me convenció y aposté un año más”.

“El objetivo es claro: ganar la Liga Pehuajense”

Alejandro Lappena, defensor del indio destacó en la entrevista radial: “Falta mucho para el 24 de abril que es la fecha de comienzo de la competencia, ytenemos muchas ganas de entrenar y conseguir los objetivos que nos hemos planteado. Elegí quedarme en Independiente un año más, porque se armó un lindo grupo humano y además es prácticamente el mismo plantel del 2012”, comentó.

“Se renueva la ilusión”

Víctor Bazar, argumentó: “Esta pretemporada fue muy dura, todavía falta pero sabemos que tenemos que estar al 100% para esta liga. Se renueva la ilusión, hay que trabajar día a día, y entregando todo de sí podremos llegar al objetivo. Una vez que terminó el campeonato ya me habían propuesto quedarme y acepté porque Independiente me dio mucho”, afirmó.

“Me falta un paso para poder estar en primera”

Bautista Belenda, juvenil del club, también dialogó con Milanjo Villacorta: “Fueron dos semanas demasiado fuerte en lo físico, igual me falta un poco y vamos a llegar bien para el 24 de abril. Vengo desde las inferiores jugando en Independiente, estoy estudiando en Buenos Aires, y entreno toda la semana allá y los fines de semana vengo a jugar”, culminó la nota.

Fuente: FM 10 Bolívar