#Futbol

Nicolás Bauchet se despachó con tres goles en un partido amistoso



El pehuajense Nicolás Bauchet se despachó con tres goles en un partido amistoso de su equipo.

En el marco de un nuevo amistoso de pretemporada, UAI Urquiza goleó por 10 a 1 a un combinado de jugadores libres, para seguir la preparación del equipo que enfrentará a Fénix en la primer fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

El elenco que dirige Germán Portanova, además de la pretemporada realizada en la ciudad de Olavarría, había llevado a cabo ocho amistosos como preparación para afrontar de la mejor manera el torneo de Primera "B". Sin embargo, a casi una semana de comenzar el certamen, "el Furgón" sumó un nuevo encuentro: en esta oportunidad se enfrentó a un conjunto de jugadores libres.

Con goles de Nicolás Bauchet -en tres oportunidades-, Joaquín Rodríguez, Isaac Suárez (ambos en dos ocasiones), Elías Zapata, Julio Serrano y Franco Jominy, los de Villa Lynch derrotaron por 10 a 1 al conjunto de jugadores libres.

El fin de semana próximo, los jugadores de "el Furgón" comenzarán a transitar un nuevo camino por la Primera "B" Metropolitana. Su primer rival será Fénix, en condición de visitante, para luego enfrentar como local a Estudiantes de Buenos Aires.