#Futbol

Primer entrenamiento de Fernando Belasteguin



Primer entrenamiento de la pretemporada para la pareja número uno del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Desde que hace 60 días Pablo Lima tuvo la lesión en el brazo derecho no habían podido entrenar juntos y es que el Bela no veía a Pablo desde que este estaba en el hospital recuperándose de la lesión.

Queda mes y medio para el inicio de la temporada World Pádel Tour 2016/2017 y este año va a ser muy duro para los número. La lesión de Pablo Lima seguro acarreará cierto retraso en lo que se respecta a la puesta a punto para el inicio de la competición. Pablo Lima ha iniciado sus entrenamientos pero todavía no puede ejecutar una de sus armas más efectivas, su revés a dos manos. La operación de radio todavía está en fase de recuperación y deberá esperar todavía unos días para comenzar a ejercitar ese brazo maltrecho.

Además, el intercambio masivo de parejas que ha habido este año han generado una combinación de jugadores que seguro les pondrán las cosas muy difíciles a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Fuente: http://padelbarcelona.es