#Futbol

Sarmiento de Junín campeón con un pehuajense en sus filas



La Novena división (categoría 2002) del Club Sarmiento de Junín, con el pehuajense Máximo Rossi en sus filas, se consagró campeona en el torneo "Don Guillermo" que organizado por Bragado Club se disputó en esa ciudad.

El pasado martes, Sarmiento había vencido a Colón de Chivilcoy 3 a 0 siendo uno de los goles convertidos por el pehuajense nacido en la cantera del club Defensores del Este.

Con este resultado el conjunto de Junín arribó a la semifinal, donde superó a Once Tigres por el mismo resultado para arribar a la final. La que jugó ante el local, Bragado Club, accediendo al título luego de vencer en los penales.

En el partido decisivo, Rossi marcó un gol pero fue anulado a instancias de los árbitros. Luego marró el penal que le tocó ejecutar, pero su equipo se recompuso y pudo gritar campeón.

Según se informó a NOTICIAS, la Novena división de Sarmiento había goleado 7 a 2 a Rojas en un amistoso disputado antes de competir en este torneo y seguirá de pretemporada hasta afrontar los partidos oficiales de este año.