#Futbol

Germán Lauro reconoció que el resultado en el mundial de atletismo le generó “un poco de bronca”



Reconoció ante una pregunta del periodista David Díaz que no está en el nivel de los dos mundiales anteriores, respondiendo que "si, son cosas que hemos charlado. Estamos trabajando para lo que va a hacer Río que es el objetivo principal del año". "La idea es tratar de corregir un par de cosas y si hace ayuda a mejorar las marcas", enfatizó. Dijo estar bien de la lesión en el hombro y que su espalda no registró problemas

Regresó del Mundial de Atletismo y, tal como lo hace siempre, Germán Lauro ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del Club Argentino de Trenque Lauquen.
El destacado atleta argentino que se ubicó sexto en el torneo ecuménico, manifestó que “al ser un Mundial que estaba más cerca que otros para ganar una medalla, el resultado genera un poco de bronca, pero obviamente que estar entre los seis mejores, no es poca cosa”.

Reconoció ante una pregunta del periodista David Díaz de Deportelauquen.com.ar y Deportelauquen Radio que no está en el nivel de los dos mundiales anteriores, respondiendo que “si, son cosas que hemos charlado. Estamos trabajando para lo que va a hacer Río que es el objetivo principal del año”. “La idea es tratar de corregir un par de cosas y si hace ayuda a mejorar las marcas”, enfatizó.

Germán Lauro fue interrogado sobre si había sentido alguna molestia en su añeja lesión en el hombro. Dijo que “por suerte me sentí bien. Molestó en algunos momentos, pero es algo que venimos trabajándolo y evolucionó favorablemente. Ya no hay tiempo de hacer nada. Esperemos que aguante. La espalda también estuvo bien. La idea es que en los próximos meses que se van a intensificar los entrenamientos pueda resistir sin inconvenientes”.

Fuente: Infoeco