#Futbol

Handball: Buena tarea de Estudiantes Unidos en Olavarría



El primer equipo de Estudiantesd Unidos participo en una nueva edición de la copa memorial “Mariana Azcona” en la ciudad de Olavarría. Los Caballeros finalizaron en el quinto lugar, mientras que las Damas cerraron en el sexto puesto.

En Caballeros, los “albinegros” se quedaron con el quinto puesto. En la mañana de domingo, vencieron 25 a 21 a Independiente de Chivilcoy. De esta forma, el conjunto dirigido por Adrián Crespo, sumo dos victorias y dos derrotas en el campeonato. Una buena cosecha, para un conjunto que empieza a realizar sus primeras armas a nivel nacional.

El equipo de Estudiantes Unidos está conformado por los siguientes nombres: Lucas Bajo, Tomás Brianza, Renato Carpignano, Emilio Civelli, Diego Colavini, Nicolás Córdoba, Facundo Dulbecco, Ignacio Eizmendi, Ezequiel López, Jorge Martínez, Renzo Medini, Nicolás Miranda, Ezequiel Pérez, Ariel Pujol y Matías Pujol. El director técnico es Adrian Crespo.


En Damas, el conjunto dirigido por Marco Cignoli, finalizo en el sexto puesto. Luego de la derrota contra Bragado Club el sábado por la noche, ayer por la mañana disputo el encuentro por el quinto y sexto puesto ante Polvorines. Fue derrota del conjunto pehuajense por 22 a 8. De esta forma, cerro su participación con una caída.


El conjunto de Damas, estuvo compuesto por: Giuliana Abanz, María Berneri, Victoria Bethoaurt, Clarita Bianchi, Alejandra Canepare, Florencia Carnevali, Natali Fasciglione, Yésica Holgado, Florencia Juárez, Belén Mancebo, Guadalupe Mancebo, Antonella Manuele, Camila Miguel Ferrarez, Tania Ortolachipi, Lucia Urtizberea y Miriam Vizcay. El director técnico es Marco Cignoli.