#Futbol

Las CRAS realizaron su segunda reunión del año



El martes anterior se desarrolló la segunda reunión del año de las Categorías Regionales Automovilísticas del Sudoeste. La misma se llevó a cabo en la ciudad de Henderson. La reunión fue convocada por los responsables de las CRAS con el objetivo de seguir delineando el año automovilístico. De acuerdo con la información que pudimo recoger, durante esta jornada se habló del comisariato deportivo, del técnico y las mejoras que tiene que realizar la categoría.

SE VIENE EL ARRANQUE DE TEMPORADA
Se espera una gran cantidad de pilotos inscriptos para la primera carrera del año, que se realizará este domingo 13 de marzo, en el circuito "El Cautivo" de la localidad de Salazar.

Para esa competencia habrá muchos pilotos que harán su debut y otros que volverán a subirse a un auto de carrera. En esta ocasión, los organizadores esperan alrededor de 40 pilotos inscriptos, donde habrá varios pehuajenses. La actividad comenzará a las 9:00, con los primeros entrenamientos. Será un arranque prometedor para una categoría que viene creciendo constantemente.

LUEGO DE SALAZAR SE CORRE EN HENDERSON
Como decíamos anteriormente, la actividad arrancará en el circuito "El Cautivo" de Salazar. La segunda carrera será el 3 de abril, en "EL Fortín” de Henderson. La tercera del calendario será 21 días más tarde, en Carlos Tejedor. Mientras que la cuarta fecha se correrá el 15 de mayo, en Urdampilleta.