#Futbol

LPF: “La liga pehuajense es una competencia muy dura"



Fabricio Valenzuela, DT del Indio dialogó con FM 10, en el móvil de Milanjo Villacorta.“Hemos armado un grupo de trabajo que pretende recuperar la identidad del club, ya que la mayoría son jugadores de Independiente”

Independiente comenzó el camino hacia la Liga de Pehuajense, que se iniciará el 24 de abril. En ese marco jugó su primer amistoso de este 2016, ante Ferro de Olavarría, equipo que dirige Enrique de la Vega, exdirector técnico del Indio. El resultado del encuentro fue a favor de los indios, que ganaron por 1 a 0 con gol de Enzo 'Kico' Ruiz, de penal. En tanto la reserva cayó derrotada por 2 a 0.

“El Federal ‘C’ es un campeonato muy lindo, pero no estábamos en condiciones de jugarlo, confluyeron varios factores en la decisión”

“Comenzamos una buena pretemporada y realmente al equipo lo vi con muchas ganas en este primer amistoso. Se sumaron José (Maxuell) y Enzo (Ruíz) y contamos jugadores que no esperaba y que me sorprendieron”, subrayó.

“Hay que ganarse el puesto con mucho sacrificio, son más de 35 jugadores que quieren buscar el suyo, con una competencia sana. 'Cuché' López está trabajando muy bien en la parte física con todos los chicos de una forma especial, y en cada entrenamiento, es po eso que lo felicito por lo que hace”, mencionó.

“La liga pehuajense es una competencia muy dura, los equipos de mayor jerarquía se armaron de la mejor manera, pero eso no es excusa para bajar los brazos. Tenemos que trabajar intensamente si queremos llegar al primer objetivo, que es el 'Petít' Torneo”, afirmó.

“Sumamos a Ojeda, un volante de marca y creación”

“Maximiliano Ojeda es la nueva incorporación de Independiente. Es un jugador muy interesante, que ya lo hemos visto desempañarse y que tenemos que estar muy conformes con su incorporación. Estamos seguros que le va agregar experiencia al equipo”, indicó.

“La incorporación de Daniel Luengo es importante para el club”

"Yo no tengo la experiencia para hablar de Daniel, solo puedo decir que es una persona muy seria para trabajar, y nosotros necesitamos alguien con su perfil en las inferiores del club. No tengo dudas que ya está haciendo un buen trabajo. Concluyó el técnico en la nota a FM 10 Bolívar