#Futbol

Se está resembrando el ‘Estadio Eva Perón’



“Estará lista para 9 de abril cuando comiencen inferiores y el Senior”

“Estamos trabajando en el estadio municipal hace más de un mes. Lo que se tenía que hacer era el resembrado de toda la cancha, y también estamos haciendo el riego artificial que le da una impronta más susceptible a la cancha”, señaló.

Asimismo, “El riego de la cancha siempre estuvo, tuvimos un inconveniente el año pasado que tuvimos que mandar la bomba a Rosario porque no había arreglo en la zona”, comentó

Alejandro destacó en la entrevista con Radioshow: “Además estamos reacondicionando la cantina y la parrilla para dejarla lista para cuando comience el torneo de inferiores y el senior. El 9 de abril comenzaría las inferiores por eso se están trabajando en todas las canchas locales”.

“Los clubes que no tienen un complejo deportivo están luchando para conseguirlo como es caso de Balonpié y Casariego. El estadio está abierto a todas las instituciones”, subrayó.

“Se prepara un torneo de inferiores”

Por último, Viola anunció a FM 10: “Estuvimos hablando con Antonio Pierguidi, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se está radicando en Bolívar, y estamos preparando un torneo por mes de clase 2007, 2008 y 2009, para darle participación a los más jóvenes y trayendo equipos invitados del interior”, culminó en la nota a FM 10 Bolívar.