#Futbol

"Sumamos tres puntos que anímicamente significan mucho"



Franco Cángele fue el autor de un verdadero golazo que abrió el marcador el domingo pasado ante Atlético Paraná, donde Boca Unidos cortó una sequía de cuatro fechas sin ganar. El delantero sostuvo después del partido, "ahora no estamos muy cerca de la punta pero por lo menos nos acercamos, eso es muy importante porque sumamos tres puntos que anímicamente significan mucho”.

Franco Cángele ya sabe lo que es recibir halagos, sobre todo por su pasado en Boca Juniors. Y tras cortar una serie de cuatro juegos sin ganar, dijo: “Sabíamos que iba a ser complicado porque la cancha es muy chica, nosotros veníamos muy necesitados de ganar; así que contento, sumamos. Ahora no estamos muy cerca de la punta pero por lo menos nos acercamos, eso es muy importante porque sumamos tres puntos que anímicamente significan mucho”.

Lo que se vio en la cancha destacó Cángele: “Creo que le metimos bastante intensidad y no fue un partido muy ¡¡uhhh¡¡, pero le metimos presión, pudimos hacer un par de goles”. El primero fue suyo y ratifica lo que siempre decimos, Franco es más efectivo cerca del área donde puede imponer su zurda hábil y buen remate: “Contento porque hice un gol. Los delanteros siempre necesitamos eso y sobre todo sirve para ganar”.

Agregó que ahora juega más cerca del área rival, una posición que “me gusta, ahora estoy un poco más cerca así, el otro día jugué un poco más atrás pero no me sentí incómodo. La toqué mucho más a la pelota pero es verdad me quedaba más lejos el arco. Creo que el otro día si hubiésemos ganado se hubiera dicho que jugamos muy bien, tuvimos mucho la pelota. Hoy (por el domingo) no tanto pero fuimos contundentes”. Acerca del mensaje del cuerpo técnico a los jugadores, Cángele sostuvo que les pidió “mucha intensidad, fueron pocos días de trabajo pero creo que lo supimos entender; no sé si jugamos bien o mal, pero fuimos muy intensos”. Asi lo sintetizo en la nota de despues de juego.