#Futbol

ABTL: Los equipos pehuajenses salen a la cancha



Este fin de semana comienza el certamen Apertura que organiza la AsociaciĆ³n de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL). En la noche de maƱana, los equipos pehuajenses debutaran en el aƱo oficial. San MartĆ­n, serĆ” local de Argentino de Trenque Lauquen. Mientras que Deportivo Argentino viajarĆ” a la ciudad de BolĆ­var para chocar ante Trinitarios.

La espera llegĆ³ a su fĆ­n. Las "naranja" vuelve a rodar y los equipos de nuestra ciudad salen a la cancha. MaƱana serĆ” el debut de San MartĆ­n y de Deportivo Argentino. Los "rojos del parque" recibirĆ”n maƱana desde las 21:00 a Argentinode Trenque Lauquen. Los dirigidos por Cesar Tihista, para esta temporada contaran con SebatiĆ”n Scandolera, MatĆ­as Turchi y e pivot Ignacio Luna. Enfrente tendrĆ” un rival que sumo en sus filas al base Tony Manera y a MatĆ­as Pinto. La actividad arrancara pasada las 18:00 con el encuentro de U15, luego jugarĆ” la U17 para finalizar con el choque de primera. El partido se jugarĆ” en el gimnasio ubicado en la calle Chassaing.

Por su parte, Deportivo ARgentino luego de su ausencia en el Clausura vuelve a la actividad en primera divisiĆ³n. ViajarĆ” a BolĆ­var para enfrentar a otro que regresa, Trinitarios. Los "azules" se reforzaron con dos jugadores de alta calidad, como lo son Alfredo Vicente y Gonzalo Altieri. Una toque de calidad, sumado a la buena cantidad de juveniles Deportivo Argentino quiere dar lucha. Mientras que Trinitario, regresa a la actividad oficial de la maƱo de IƱaky Danessa.