#Futbol

ABTL: Los equipos pehuajenses salen a la cancha



Este fin de semana comienza el certamen Apertura que organiza la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL). En la noche de mañana, los equipos pehuajenses debutaran en el año oficial. San Martín, será local de Argentino de Trenque Lauquen. Mientras que Deportivo Argentino viajará a la ciudad de Bolívar para chocar ante Trinitarios.

La espera llegó a su fín. Las "naranja" vuelve a rodar y los equipos de nuestra ciudad salen a la cancha. Mañana será el debut de San Martín y de Deportivo Argentino. Los "rojos del parque" recibirán mañana desde las 21:00 a Argentinode Trenque Lauquen. Los dirigidos por Cesar Tihista, para esta temporada contaran con Sebatián Scandolera, Matías Turchi y e pivot Ignacio Luna. Enfrente tendrá un rival que sumo en sus filas al base Tony Manera y a Matías Pinto. La actividad arrancara pasada las 18:00 con el encuentro de U15, luego jugará la U17 para finalizar con el choque de primera. El partido se jugará en el gimnasio ubicado en la calle Chassaing.

Por su parte, Deportivo ARgentino luego de su ausencia en el Clausura vuelve a la actividad en primera división. Viajará a Bolívar para enfrentar a otro que regresa, Trinitarios. Los "azules" se reforzaron con dos jugadores de alta calidad, como lo son Alfredo Vicente y Gonzalo Altieri. Una toque de calidad, sumado a la buena cantidad de juveniles Deportivo Argentino quiere dar lucha. Mientras que Trinitario, regresa a la actividad oficial de la maño de Iñaky Danessa.