#Futbol

Cristian Gutiérrez: “Tenemos un buen equipo para repetir lo del año pasado”



Referente de Maderense y una de los mejores jugadores de la última temporada. El defensor Cristian Gutiérrez, seguirá una temporada más en el “verde” de Francisco Madero. Gutiérrez, dialogó con NOTICIAS, donde cuenta la confianza en este equipo para repetir lo de la temporada pasada.

-Cristian se termina la espera, a un paso del inicio del torneo?

-Si por suerte ya falta poco para empezar. Arranca lo más lindo, que son los domingos de fútbol. Se hizo larga la espera

-¿Qué dejaron los amistosos de pretemporada?

-Creo que sirvieron para ver los refuerzos que llegaron de cara al campeonato. Vinieron unos muy buenos refuerzos y pienso que Maderense va a estar bien para el clasificatorio. Solo falta ritmo de partido y cuando el equipo tenga dos o tres partidos seguidos jugando, vamos a ser un equipo duro y con buen juego.

-¿Qué balance hacés y cómo calificás el año pasado?

Creo que el año pasado fue más que exitoso para nosotros. El haber jugado una final con la cantidad de chicos surgidos del club, fue muy bueno.

-¿Ahora con el tiempo, qué se siente en lo personal, al ver cómo paralizaron a un pueblo?

-Y, la verdad que es muy lindo. Ver el apoyo de todo un pueblo, detrás de nosotros que siempre nos siguió a todos lados, es único. A pesar de todos los malos momentos que tuvimos nos bancaron siempre y nos alentaron en cualquier cancha que jugamos.

-El penal y esa noche contra Calaveras, ¿fue de lo mejor que te pasó en el futbol?

-Sin dudas que sí. Fue unos de los partidos que un jugador siempre quiere tener y encima tener que definir la serie fue terrible y una alegría inmensa. Lo disfrute mucho junto con mis compañeros y familia.

-¿Será difícil repetir lo del año pasado?

- Va a ser difícil, pero no hay imposibles, tenemos un buen equipo para repetir lo del año pasado. Tenemos mucha fe y confianza en este equipo, vamos a ir partido a partido. El primer objetivo es clasificar al Petit Torneo. Somos humildes y con mucho sacrificio

-Después de lo hecho el año pasado, ¿pensás que lo van a mirar de otra manera a Maderense?

-Creo que sí, Maderense se ganó el respeto con lo logrado el año pasado

-¿Cómo analizás la zona que le tocó a Maderense?

-Durísima!!!(risas). Hay muy buenos equipos, todos se armaron para pelear bien arriba. Va a estar muy pareja, pero será linda para jugarla.

-¿Qué se le dice al hincha de Maderense?

-Que este equipo va a dejar todo en la cancha para llevar a Maderense a pelear otra vez un Petit y volver a jugar una final. Y que nos vaya a apoyar y alentar, como el año pasado. Es muy importantes para este equipo humilde el apoyo de todo ellos.

Fuente: Diario Noticias