#Futbol

El circuito de Pehuajó tiene fecha de inaguración



La Municipalidad de Pehuajó fue escenario este mediodía de una trascendental reunión para el deporte regional, ya que se oficializó la entrega de la pista automovilística para el próximo mes de agosto. El encuentro fue encabezado por el intendente Pablo Javier Zurro, quien estuvo acompañado por el diputado provincial Avelino Zurro y el concejal Julio Páez.

En representación de los pilotos, participaron las siguientes entidades: Asociación Deporte Motor, Categorías Regionales Automovilísticas del Sudoeste, Turismo del Centro, Asociación Categorías Automovilismo del Sudoeste y la Asociación Centro Oeste de Kárting. “Iniciaremos el proceso de elaboración del convenio, para que las mismas asociaciones del automovilismo sean las que administren la pista. Accederán además al beneficio de la recaudación en cada uno de los espectáculos, con el objetivo de continuar promocionando este deporte”, destacó el diputado Avelino Zurro.

Además expresó que “esta acción se da en el marco del impulso que le queremos brindar al automovilismo regional, ya que es una actividad que congrega a centenares de familias de toda la zona. En ese contexto, nuestra ciudad cumple actualmente un rol fundamental, por ser la que más pilotos aporta en las competencias que se llevan a cabo durante la temporada oficial”. Así se informo en el parte de prensa expresado en las redes del Diputado Provincial Avelino Zurro.