#Futbol

Empleados: ‘Creemos que este va a ser el año”



Manuel Ducasse, defensor de Empleados dialogó con Milanjo Villacorta y contó: “Estamos contento porque ya empieza un nuevo objetivo. Hay responsabilidad y seriedad del equipo al momento de entrenar, trabajamos con muchas ganas para lo que viene. Empleados viene creciendo deportiva e institucionalmente y eso demuestra las capacidades del Club”

David Barea: “Todos somos uno, somos un equipo que tenemos que estar unido y en conjunto. La fe nunca tiene que faltar, el buen juego, sabemos que todos los equipos se prepararon muy bien y que saldrá un campeonato lindo. El objetivo primordial es pasar el Petit, este fin de semana jugaremos en el Estadio Municipal”, señaló

Alberto Kunz: “Hace rato que estábamos preparándonos para esto con entrenamientos complicados y duros, este es el año creemos y ojalas se nos pueda dar, esto es paso por paso, partido tras partido pero intentando llegar a lo más alto”, indicó.

Elio cuello: “Tenemos un arranque complicado porque tenemos un gran rival enfrente, ya que venimos trabajando hace mucho esperemos tener buenos resultados. Ojala llegan muchos goles, y que podamos hacer un gran campeonato”, mencionó.

Fabio López: “Se hizo largo la espera, pero siempre estuvimos entrenando para lo que se viene y hoy estamos a días. Hicimos un Torneo Argentino que nos sirvo en más de quedar afuera porque pudimos hacer fútbol y jugar con equipos de mayor jerarquía”, contó.

Gato Fornes: El objetivo es estar dentro de los cuatro, nos preparáramos para ello, y esperemos que estemos a la altura”, argumentó.

“Este equipo aspira a grandes cosas”

El técnico de Empleados de Comercio dialogó con FM 10, a través del móvil de Milanjo Villacorta.

“Este fin de semana vamos a disputar la primera fecha de la Liga Pehuajense a las 14 en el Estadio Municipal. Se jugará en la cancha en el estadio, porque en el predio ‘La Victoria se está resembrando el piso y no llega a terminar para la tercera fecha seguramente se termina”, sostuvo.

“La idea es mantener el mismo esquema que el Federal C, ya que venimos entrenando para cumplir los objetivos planteados. Yo creo que este es el año que Empleados va hacer cosas importantes, porque el equipo hace varios años que se viene preparando”.

“Hemos hecho un buen trabajo de pretemporada, y los compromisos del Federal ayudan a pulir errores y tener más fútbol, más allá de la carga física que se genera en los jugadores, para encarar el campeonato con una buena base”, concluyó

Fuente: FM 10 Bolívar