#Futbol

Básquet: Este domingo se juega el duelo pehuajense



Este fin de semana se juega la segunda fecha del torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen (ABTL). Luego del triunfo en el arranque, los equipos pehuajenses se verán las caras el próximo domingo en el gimnasio “azul”.

Un inicio prometedor tuvieron los equipos de nuestra ciudad. San Martín venció el sábado a Argentino de Trenque Lauquen, mientras que Deportivo Argentino lo hizo de forma agónica un día después ante Sports Club Trinitarios de Bolívar.

Este domingo en el gimnasio Roberto Basigalup, ubicado en la calle Alem, los equipos pehuajenses estarán cara a cara. Será un atrapante encuentro por la calidad de los jugadores que presentan ambos. Los locales contaran con Alfredo Vicente y Gonzalo Altieri. Ambos jugadores jugaron en la última temporada en los “Rojos del Parque”. Además se suma el aporte de los juveniles surgidos del club que no desentonaron en el debut. Por su parte, San Martín llegará a este cotejo con lo mejor que tiene. Sebastián Scandolera, Matías Turchi e Ignacio Luna dirán presente. Los tres jugadores con pasado en la entidad “azul”. Turchi y Luna fueron campeones, mientras que Scandolera se consagró subcampeón en 2013. El partido dará inicio a las 19:30.

Por su parte la zona 2, se abrirá en Trenque Lauquen con el choque entre Argentino y Sports Club de Bolívar. Por la otra zona, Atlético Villegas recibirá a Ferro de Trenque Lauquen. Mientras que en Ameghino, Atlético hará lo mismo con Progreso de Trenque Lauquen.

SEGUNDA

FECHA

ZONA 1

Atlético Villegas vs. Ferro (Trenque Lauquen)

Atlético Ameghino vs.Progreso (Trenque Lauquen)

ZONA 2

Deportivo Argentino vs. San Martín

Argentino (Trenque Lauquen) vs. Sports Club (Bolívar)

ESTA TARDE JUEGAN

LAS INFERIORES

Desde las 19:30, Deportivo Argentino recibirá en su gimnasio a San Martín. El encuentro será correspondiente a la categoría U-17. Los “azules” vienen de ganar en Carlos Casares, mientras que los “rojos” cayeron en su debut como local ante Argentino de Trenque Lauquen.