#Futbol

Horacio Bianchi: “Hay muy buen material para pelear bien arriba”



Uno de los mejores defensores que vio la liga vuelve esta temporada, Horacio Bianchi vestirá este año la camiseta de Atlético de Mones Cazón, equipo en el cual salió campeón en 2008.NOTICIAS, tuvo la suerte de dialogar con Bianchi, que cuenta la ilusión de volver a pelear en lo más alto de la Liga Pehuajense de Fútbol.

Horacio, a un paso del inicio de temporada

Si la verdad q ya no falta nada, se hizo larga la espera, pero ya estamos a una semana del arranque, tratando de llegar de la mejor manera en lo personal como en lo grupal.

Este año defendiendo los colores de Atlético de Mones Cazón.

Si, otra vez los colores de Atlético. La verdad, en lo personal me siento muy cómodo, como me ocurre en Deportivo Argentino. Tuve la suerte de jugar un par de años, me trataron como en mi casa y siempre es lindo volver a ese tipo de clubes.

¿Qué expectativas tenes para este año?

Las expectativas para este año son las mejores. Creo que este año, hay muy buen material para pelear bien arriba. A mi gusto, hay grandes jugadores y mucho plantel y eso es lo importante.

Una zona muy dura les tocó

La zona que nos tocó es muy dura, hay equipos que pelean todos los años y traen a grandes jugadores como lo hace ya varios años Deportivo. De que tengo uso de razón, en la liga es el equipo a vencer. Los demás equipos también, pero creo en este hermoso plantel que se armó para dar pelea.

¿El primer objetivo es ingresar al Petit Torneo?

Si por supuesto. En general es ese el objetivo, después si pasas esta primera fase, arranca otro campeonato La zona es muy dura a simple vista, así q nos enfocaremos en eso. Si llegamos a pasar, ahí hablaremos del Petit.

¿Cada vez es más duro ganar en la liga pehuajense?

La verdad que sí, personalmente tengo muchas ganas de volver a estar ahí en la pelea. Es una liga dura y competitiva

Atlético hace un par de temporada que no está en la pelea. ¿Ese un desafío doble?

Si, esa es la realidad. Tuve la suerte de ser campeón en mi primer año de liga y seria hermoso volver a repetirlo este año. Para eso nos estamos preparando.

En una liga tan dura, no perder puntos como local será clave.

Siempre es muy bueno ganar de local. Creo que tendremos que salir a ganar en todas las canchas y sabemos que no será nada fácil.

¿Cómo es compartir un plantel con tus hermanos?

Siempre es lindo estar en familia y este año jugaremos los tres hermanos juntos. Eso también me hace poner muy contento y comprometido.

¿Qué se le dice al hincha de Atlético?

A la gente de Atlético le digo, que nos apoye y que crea en este plantel como siempre lo han hecho hasta ahora.

Duente: Diario Noticias