#Futbol

Lanzamiento de bala: Fabián Orecchia se presenta en Buenos Aires



El atleta pehuajense Fabián Orecchia se presentará el próximo domingo en la pista del Banco Central de de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la tercera fecha del campeonato que organiza el Círculo de Atletas Veteranos de la Argentina.

Orecchia, que este año milita en la categoría 50 a 55 años del lanzamiento de bala, obtuvo un triunfo en la primera fecha disputada en Tapiales, con una buena marca de 11,97 metros, pero no pudo estar en la segunda de Bahía Blanca, en un torneo que consta de un total de 19 fechas programadas.

En tanto, el domingo 24 de abril estará presente en la cuarta fecha a desarrollarse nuevamente en Bahía Blanca. Mientras que en Mayo competirá en el campeonato Metropolitano a desarrollarse nuevamente en la Capita Federal.

Orecchia apunta esta temporada a batir el récord bahiense que hace mas de 40 años que está en vigencia, de 11.77 metros. Ya ostenta el récord de esa ciudad en la categoría que acaba de abandonar, de 45 a 50 años.

Cabe recordar que el destacado atleta local se ha alzado con torneos internacionales, sudamericanos y argentinos, entre otros importantes logros.