#Futbol

LPF "El objetivo es llegar a las semifinales"



El técnico de Empleados de Comercio dialogó con FM 10, a través del móvil de Milanjo Villacorta.

“Tenemos un grupo extenso con juveniles que están para jugar en primera”. “Este fin de semana vamos a disputar un amistoso importante con San Martín de Pehuajó, en la cancha de Alem. A las 13:30, jugaré la Tercera Divisiñon, mientras que al término de ese partido, se disputará el de Primera División, aproximadamente a las 15:30”, sostuvo.

“Se jugará en la cancha de Alem, porque en el predio ‘La Victoria se está resembrando el piso, esperemos que lleguemos a tiempo para el comienzo de la liga si nos toca jugar de local”, agregó Luciano.

Además,comentó el DT de Empleados "Hemos hecho un buen trabajo de pretemporada, y los compromisos del Federal ayudan a pulir errores y tener más fútbol, más allá de la carga física que se genera en los jugadores, para encarar el campeonato con una beuna base”, afirmó.

“Hace cuatro años que esta el equipo armado, se han ido sumando algunos jugadores, pero la base es siempre la misma, el grupo tiene en claro el objetivo y está fortalecido”, señaló.

Asimismo, “Buscamos tener un juego corto, con mucha fluidez de balón y tratar bien la pelota. Se ha trabajado también en la parte táctica y estos compromisos previos a la competencia nos van a dar la medida de cómo estamos ante el resto de los equipos”, manifestó.

“Los cuatro equipos de Pehuajó se armaron muy bien, siempre son los rivales a vencer, pero la zona que nos tocó es muy pareja y sabemos que vamos a estar la altura de las circunstancias”, culminó Villarreal a FM 10 Bolívar.