#Futbol

LPF: "Sería bueno si ganamos el domingo en Curarú"



Omar “Flaco” Erramouspe dialogo con la mesa de Tiempo de Juego sobre lo que fue su debut como DT en la Liga Pehuajense.

UNION

Le toco debutar como visitante ante el siempre duro Boca de Pehuajo, el DT hizo referencia sobre el partido que jugo su equipo. “No jugamos como quiero que juegue el equipo. Pero ya nos vamos a ir conociendo, solo un partido de preparación jugamos completo”.

“Creo que el resultado ante Boca de Pehuajo fue justo el 2 a 2. Si bien ellos manejaron mas la pelota, en cuanto a situaciones creamos algunas mas nosotros”.

A lo largo de la entrevista Erramouspe se mostró muy conforme con lo que tiene para enfrentar el año 2016 ” Hay jugadores que ya conozco, otros los voy a ir conociendo con el paso del tiempo. De todos modos el que no este bien tendrá que dejar el lugar para su compañero”.

Ademas hizo referencia a la forma de disputa del torneo. “Me gusta mucho el formato de la Liga Pehuajense, muy bien armado y sobre todo organización, quizás lo contrario con la Liga del Oeste. El año pasado clasificaron cuatro sobre diez equipos y este año clasifican ocho sobre once, nunca se mantiene un formato”.

El domingo el “albo” recibe a KDT de Pehuajo en el estadio Gregorio Carro y el “flaco” no dejo pasar lo que le gustaría para la segunda fecha; “Seria un buen resultado si el domingo ganamos en Curaru”.

Ademas el Erramouspe invito a toda la comunidad de Curaru a alentar a su equipo el domingo ante uno de los grandes equipos que viene teniendo la LPF en los últimos años.

Fuente: Tiempo de Juego