#Futbol

Luciano Civelli ya tiene fecha para su vuelta



Luciano Civelli sigue en plena recuperación de su lesión, que sufrió hace ya un par de meses en un encuentro que su equipo jugaba ante Rosario Central. El mediocampista izquierdo volverá a las canchas en el segundo semestre del año por pedido de su técnico, Julio Cesar Falcioni.

Si bien el cuerpo médico diagnosticaba un esguince de rodilla, los estudios rectificaron a los profesionales y finalmente se conocía la rotura de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda y que eso implicaba volver a las canchas recién a mediados de 2016.

En ese período se encuentra el jugador pehuajense. A cinco meses de la operación, Civelli sigue con sus trabajos de plena recuperación, para volver a estar en un campo de juego.

En contacto con LANZA LA BOLA, Luciano manifestó: “La recuperación viene bien, igual ya me avisó el técnico nuevo que no me van a dejar jugar ni siquiera en Reserva. Quieren que llegue bien al inicio de la pretemporada, a la par de mis compañeros, así que bueno, estoy sin apuro, metiéndole para volver pero sin volverme loco”. Concluyó el mediocampista surgido en las divisiones inferiores del Club Estudiantes Unidos.